MATRIZ

FACOPA MATRIZ 

Somos una empresa 100% ecuatoriana  dedicada al diseño, fabricación, comercialización y servicio de equipos para restaurantes, bares, hoteles, hospitales, comidas rapidas,  

Maquinarias y equipos industriales los cuales van dirigidos básicamente para los sectores Hoteleros, Gastronómicos y Hospitalarios en general, en acero inoxidable marca FACOPA MATRIZ, para el uso industrial y comercial. Elaborados con los mas altos estandares de calidad.

Nos encontramos en el mercado hace 50 años produciendo en Cuenca y equipando los mejores locales de alimentos a nivel nacional.

GARANTÍA

Garantizamos al comprador original que las partes de nuestros productos se encuentran libres de desperfectos en materiales y mano de obra, para un servicio perfecto bajo uso y mantenimiento normal. FACOPA MATRIZ garantiza que sus unidades han sido probadas y calibradas para su perfecta operación. 

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes en Ecuador productos y servicios relativos al equipamiento comercial e industrial de enseres en acero inoxidable y maquinas procesadoras, satisfaciendo sus necesidades, mediante continuas innovaciones en todos nuestros procesos y practicando el trabajo en equipo, en apego a nuestros valores. 

VISIÓN

Que Los productos y servicios entregados por nuestra empresa seán reconocidos por nuestros clientes nacionales y extranjeros, en virtud de su óptimo desempeño y por contar con un soporte técnico ágil y eficiente.